DOS MUJERES CON UN MISMO NOMBRE. UNA LO HIZO DEJAR DE CREER EN EL AMOR Y ÉL LE ARRUINÓ LA VIDA A LA OTRA.

¡Hola! Hace tiempo que he querido escribir sobre este dorama. Muy único sinceramente, ninguno de los actores era conocido para mi pero ahora cada que veo a alguno de ellos en el elenco de algún drama siento que tengo que verlo.

El nombre de este drama es Another Oh Hae Young, aunque también puedes encontrarlo como Hae Young again. Me encantó la historia aunque cuando buscaba reseñas de este dorama no me terminaban de convencer, así que decidí darle una oportunidad de una vez por todas. 






El drama nos lleva a la vida de Oh Hae Young (Seo Hyun Jin) una mujer en sus 30's que ha vivido siempre bajo la sombra de otra chica con su mismo nombre, la "bonita" Oh Hae Young (Jun Hye Bin).

Estas dos chicas vivieron en el mismo barrio desde siempre y asistieron a las mismas escuelas. Cada que alguien hablaba de Oh Hae Young todos pensaban que se referían a la linda y carismática Hae Young, dejando de lado a nuestra protagonista. Todos los chicos que pretendían a la Oh Hae Young bonita le daban flores, chocolates y todo tipo de regalos para así llamar su atención, pero cuando se trataba de lidiar con las ex-novias de esos chicos o de recibir golpizas de chicas celosas de su belleza, nuestra Oh Hae Young era la que siempre las recibía. Lo sé, lo sé... Yo también quería golpear a la "Bonita Oh Hae Young"


¡PERO NO TODO FUE TAN MALO! 
Hae Young siempre contó con el apoyo de sus padres, en especial de su madre, que en verdad ¡amé a esa mujer! Me encantaba cómo tomaba el control de la situación y defendía tanto como podía a su adorada hija. Era simplemente magnifico cómo me recordaba a mi mamá cada que la veía. 


Volviendo al tema... Las dos Hae Youngs eran sumamente distintas, una era guapa, inteligente, atlética y admirada por todos; la otra sin embargo era una alumna no muy destacada, con poca gracia (según sus compañeros cara de diarrea), y golpeada por los anti-fans de la otra Hae Young.

Pasaron los años y las dos chicas (gracias a Dios) se separaron y las cosas resultaron bien para ambas. La bonita Oh Hae Young se iba a casar pero ella dejó a su novio en el altar. Tiempo después  nuestra Oh Hae Young se compromete con un hombre increíble, un excelente partido pero un día el ex-prometido de la bonita Oh Hae Young, Park Do Kyung (Eric Moon), conoce inesperadamente al prometido de nuestra Oh Hae Young, Han Tae Jin (Lee Jae Yoon). Do Kyung mandó a investigar Tae Jin y todos los datos de su prometida coinciden con los de su ex-prometida, ¡Pero es porque las dos fueron a las mismas escuelas y al mismo todo!

Así es como comienza a desarrollarse la historia... Do Kyung se enfurece al enterarse que "Su Hae Young" va a casarse con ese hombre, por lo tanto amenaza con demandar a la compañía donde trabaja Tae Jin a menos que él sea enviado a la cárcel. Obviamente la compañía cede sin poner resistencia alguna y cuando Tae Jin recibe la noticia de que será enviado a prisión decide cancelar, un día antes de su boda, su compromiso con Hae Young. Pero lo que sucede después de al fin "vengarse de Oh Hae Young", Do Kyung comienza a soñar y ver todos los días el rostro de una mujer desconocida, pero en sus sueños él la conoce, le habla, la abraza y  la besa. En una ocasión sueña el día de su muerte y antes de dar su último suspiro sólo piensa en ella. Pero él no sabe quién es la mujer en la que piensa hasta en su lecho de muerte. Hasta que un día en la calle la ve pasar y la reconoce pero sigue sin hablarle ni saber nada de ella. 

Pasan los días y descubre que alguien quiere rentar el dormitorio al lado de su casa y la nueva inquilina es la mujer a la que no deja de soñar, nada mas y nada menos que nuestra Oh Hae Young, la mujer a la que le arruinó la vida al destruir su compromiso. 

¡AL FIN PUDE ESCRIBIR MI RESEÑA DE ESTE DRAMA! QUÉ CONTENTA ESTOY UwU. 

Disfruté mucho el ver este drama y quería desde hace mucho escribir sobre él. Siendo sincera me decidí de verlo cuando me enteré que este dorama estaba en el ranking de los 10 besos más apasionados. Tenía que verlo. Y sí. Tiene escenas de besos muy geniales y muy entretenidas, ojalá los demás doramas fueran así :(

En resumen: Véanlo. No se lo pierdan por nada del mundo y disfruten la función. 

Aquí abajo les dejo fotos llenas de spoilers con las mis de besos favoritas. Véanlas BAJO SU PROPIO RIESGO. 😏

Aquí te dejo varias opciones para que puedas verlo cuando gustes C:


¡Gracias por leer!












Comentarios

Entradas populares