MI PRIMER DORAMA: EXTRAVAGANT CHALLENGE...

Dado que estás leyendo esto, voy a suponer que ya has visto tu primer dorama, pero si no es el caso... ¡DIOS! ¡Tengo que recomendarte este! Es bellísimo, al menos en mi parecer.
Siendo sincera, jamás me pasó por la cabeza que terminaría amando con cada centímetro de mi anatomía la cultura asiática o los doramas o cualquier otra cosa relacionada con este místico mundo, que ahora es como un segundo hogar para mí.
"Extravagant Challenge" (también conocido como "Skip Beat!") es una INCREÍBLE HISTORIA (sí, con mayúsculas porque se lo merece).
La historia gira entorno de Gong Xi, una chica tierna, dulce, inocente y extremadamente enamorada, mejor dicho, ENAMORADÍSIMA de su amigo de la infancia: Bu Po Shang. La familia de Po Shang cuidó de gong Xi desde que ella era pequeña y desde ese entonces Gong Xi ha estado enamorada de su amigo. Con el paso de los años, Po Shang decide convertirse en cantante y debido a la desaprobación de sus padres decide mudarse a la capital. Por eso mismo decide pedirle a Gong Xi que lo acompañe... ¿La respuesta? Ella acepta sin dudarlo ni un solo segundo y terminan los dos mudándose de su pueblo y comienza dando pequeños pasos para volverse la más grande estrella del mundo del espectáculo.
Al principio todo estaba bien pero poco después Gong Xi (Ivy Chen) dejó la escuela y consiguió muchos empleos para poder ayudar a Po Shang (Lee Dong Hae), pero lejos de ayudarlo termina por mimarlo y consentirlo de todas las maneras posibles; desde comprar pequeños dulces para él hasta rentar un apartamento extremadamente lujoso.

En fin, un trágico día (que para mí no es tan trágico) Gong Xi decide ir al trabajo de Po Shang y lo encuentra con su manager siendo muy romántico con ella y hablando de una forma muy hiriente de Gong Xi; muy triste, de verdad.
Gong Xi se molesta, es más, se pone furiosa. En ese momento ella decide que quiere destruir a Po Shang de todas las maneras posibles. Él de dice que si ella quiere hacerlo debe de entrar en el mundo del espectáculo. Por lo tanto, ella decide participar en las audiciones de la mejor agencia de entretenimiento del país, LMe (Lory's Majestic Entertainment), en la cual trabaja el rival No. 1 de Po Shang, el hombre más querido de todo el país, Dun He Lian (Choi Si Won).
He Lian toma muy poco en cuenta a Po Shang pero es consciente de su odio hacia él. Por azares del destino y el gran esfuerzo de Gong Xi, termina deleitando al CEO de LME (Allen Chao), y gracias a ello se crea la sección de LOVE ME!, una pequeña división de la empresa integrada por Gong Xi y Jian Nan Qin, una chica sumamente talentosa actuación (Bianca Bai). Ellas dos se encargarán de hacer justicia a sus talentos mientras buscan "sus sentimientos", los cuales según su respetado CEO, han perdido.
Dun He Lian es muy respetado y admirado como actor y dado que Po Shang lo odia Gong Xi decide ir tras él y conseguir aprender de él. Aunque He Lian la trate de una manera muy cruel por tener un motivo tan "repugnante" para volverse parte de LME.

Personalmente me encanta este drama. Tal vez no sea muy reciente (de hecho, es del 2012) pero te juro que vale la pena. La forma en la que Gong Xi evoluciona a lo largo del drama y cómo aprende a ver su vida es sorprendente. Creo que si estás teniendo un momento difícil y quieres conseguir algo de confianza en ti mismo o tienes miedo de intentar algo nuevo o luchar por lo que amas debes de verlo.
Espero que te haya gustado y le des una muy merecida oportunidad a este lindo drama taiwanés que también cuenta con un anime y un esplendido manga escrito por Yoshiki Yakamura.
Aquí te dejo un link para que puedas verlo:
- https://www.estrenosdoramas.net/2016/06/extravagant-challenge.html (Intenta con la opción 3 ☺)
Espero que los veas muy pronto.
¡Nos vemos la próxima!



Best redaction ever :P amo a Skip Beat y por su pollo que vere este dorama ❤❤
ResponderBorrarThanksss fer!!!! Jajaja no se ve el usuario jajaja. But thankss😍❤🔅
Borrar